Rímac: encuentran a niños tras cuatro días desaparecidos
Rímac: encuentran a niños tras cuatro días desaparecidos
Redacción EC

El padre de dos de los cuatro menores que habían sido reportados como desaparecidos el último sábado informó que todos los niños fueron hallados este martes y que se encuentran a salvo. Según detalló a Latina, fueron hallados en Puente Nuevo, en el distrito de , pese a que su desaparición se había producido en el , distrito en el que residen.

MIRA: COVID-19 en Perú: ocupación de camas hospitalarias disminuye por primera vez desde el inicio de la segunda ola

“Se fueron a Puente Nuevo, con el chico, el adolescente al que estábamos denunciando. Los vecinos decían que se habían ido con un adolescente. Él mismo vino aquí pero no me dijo por qué se los llevó, a pesar de que se lo pregunté. Llamé a la policía y ellos vinieron a ayudarme”, sostuvo el padre de familia.

“Voy a hablar con mis hijos para que esto no vuelva a pasar. Estamos viendo la posibilidad con mi familia de cambiar de distrito para que no se expongan a otra situación como esta”, agregó.

MIRA: Vacunación de adultos mayores: revisa la lista de esta semana de Essalud

El último sábado se había informado que los nombres de los desaparecidos son Deysi, una adolescente de 13 años, y su hermano Julio (10), así como los hermanos Dayana (11) y Luis (4).

Una mujer del lugar narró que fue alertada por otro vecino de la desaparición de los menores y salió de su casa en búsqueda de sus hijos, pero no obtuvo resultados tras recorrer varias calles del Rímac.

MIRA: Ministro Elice explicó que nuevo Hospital de la Policía no es puesto en funcionamiento porque no está concluido

En el informe periodístico indicó, con base a la versión de los testigos, que un adolescente sería quien se habría llevado a los menores y que el sospechoso residió en la zona durante unas semanas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Terminales Yerbateros y Atocongo lucen cerrados debido al paro de transportistas de carga
Terminales Yerbateros y Atocongo lucen cerrados debido al paro de transportistas de carga

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS