Módulos Temas Día

Rímac: controlan incendio en edificio de la Av. Los Próceres

Hasta el lugar llegaron 30 unidades y 120 bomberos. El siniestro se originó después de las 9 p.m y tuvo código 3. El inmueble era utilizado como un almacén y fábrica de zapatos. 

Un gran incendio se registró la noche del jueves en un edificio comercial de cuatro pisos situado en la cuadra 8 de la avenida Los Próceres, a la altura de la cuadra 11 de la Av. Francisco Pizarro, cerca de la zona de Caquetá y el Parque del Trabajo, en el Rímac.

Hasta el lugar llegaron 30 unidades y 120 bomberos. El siniestro se originó después de las 9 de la noche. Al parecer,  el inmueble funcionaba como un almacén de materiales de cuero y fábrica de zapatos. El siniestro tuvo código 3. Tras cuatro horas de trabajo, los bomberos controlaron el fuego.

Bomberos,Incendio,Rímac

Más de 16 unidades de bomberos atienden la emergencia. (WhatsApp)

Los vecinos indicaron que habrían escuchado hasta 5 explosiones. Los bomberos trabajaron desde diversos frentes con una escalera telescópica para controlar las llamas. Cerca de la 10 de la noche se rescató a un trabajador herido y fue llevado en una ambulancia a un hospital.

Los bomberos rociaron con agua las viviendas aledañas al edificio para evitar que las llamas se propaguen y luego procedieron a confinar el fuego.

La Policía cerró el tránsito vehicular en la avenida Los Próceres para facilitar el trabajo de los bomberos y estableció un plan de desvíos. 

Tags Relacionados:

Rímac

Incendio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada