El matrimonio entre Emelyn Alarco y Robert More se desarrolló sin ningún tipo de problemas en el Templo de Lima, ubicado entre las avenidas Javier Prado y Los Ingenieros, en La Molina, cerca del estadio Monumental, que albergó este sábado al duelo entre River Plate y Flamengo por la final de la Copa Libertadores 2019.

Y es que la pareja había expresado su preocupación de que su boda presente contratiempos debido a que se iba a realizar a la misma hora del choque entre Flamengo y River Plate.

Además, el Templo de Lima está ubicado en la avenida Javier Prado y cerca del estadio Monumental, por lo que se encontraba dentro de las vías restringidas a la circulación vehicular. Ellos temían que sus familiares y amigos no lleguen a la ceremonia.

Por ello, pidieron apoyo a la Policía para que se le permita el acceso a sus invitados. Contaron que habían planificado con antelación su boda y que la programación de la final de la Copa Libertadores 2019 cerca del lugar de su boda los sorprendió. El general PNP Jorge Lam, director de la Policía de Tránsito, informó que sí se permitiría la llegada de la pareja y de los asistentes a la ceremonia.

Felizmente, el matrimonio se concretó. Los ahora esposos contaron al noticiero 24 Horas que les tomó casi dos horas en llegar al Templo de Lima desde San Miguel, ya que por diversas zonas había congestión vehicular y cierre de calles. Los invitados y padrinos sí tuvieron algunas dificultades para llegar.

Emelyn Alarco y Robert More se conocieron hace cinco años y este sábado 23 de noviembre se casaron en La Molina.