Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Roban a invidentes el dinero para operación de su hija

Pareja había ahorrado las ganancias de su centro de masajes para intervenir a su pequeña por un problema de cataratas congénitas

Roban a invidentes el dinero para operación de su hija

Pareja denunció que desconocidos realizaron tres retiros de dinero por 9 mil soles en distintos puntos de Lima. (América TV)

Tres retiros simultáneos de dinero en Santa Anita, Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho les quitaron la oportunidad de operar a su hija. Una pareja de invidentes denunció el robo de 9 mil soles de su cuenta bancaria.

José Alejandro Lobatón Mendez y Lisbeth Salazar contaron a América Noticias que el último fin de semana acudieron a un centro comercial y descubrieron que en su cuenta, donde tenían sus ahorros, no tenía fondos. El dinero era las ganancias de su centro de masajes.

Según informó dicho medio, al revisar los movimientos de su cuenta descubrieron que desconocidos hicieron tres retiros simultáneos por montos de 3 mil soles en distintos cajeros automáticos. Sin embargo, ellos señalan que por su discapacidad visual solo realizan retiros acompañados de su asistente personal.

El caso se encuentra en la comisaría de Surquillo. En tanto, el banco BBVA Continental emitió un comunicado donde asegura que les devolverán el íntegro del dinero sustraído para la operación de catarata congénita de la pequeña.

Lee también:

Tags Relacionados:

Surquillo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada