Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Robó celular, fue capturado por transeúntes y casi lo linchan

Ladrón le arrebató un celular a una joven en el Cercado de Lima. Cuando intentaba escapar fue perseguido y golpeado por peatones

Cercado de Lima: delincuente robó celular, fue perseguido por peatones y casi  fue linchado

(Municipalidad de Lima)

Un delincuente que le arrebató un celular a una joven en la cuadra 1 del Jr. Moquegua, en el Cercado de Lima, fue intervenido por el Serenazgo de Lima, y rescatado de un linchamiento seguro, a manos de indignados transeúntes que atestiguaron el delito.

Las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Lima captaron los precisos momentos en que Cristopher Jaffer Pacherres Díaz (20) sustrajo con violencia el teléfono móvil de una joven. Esta se resistió al robo y forcejeó con el ladrón, cuando finalmente el sujeto logra zafarse, otros peatones salieron en su ayuda.

Entonces se inicia una persecución en donde varios transeúntes intentan detener al sujeto aplicándole golpes. Pacherres Díaz fue perseguido por más de dos cuadras hasta que finalmente, presa del cansancio es atrapado. Entonces ahí es agredido por varias personas hasta que llegó el personal de Serenazgo de Lima.

La joven junto a otras personas increparon a Pacherres Díaz sobre su ilícita conducta, procediendo a golpearlo, por lo que los serenos tuvieron que intervenir para evitar que la situación se saliera de control.

Con total cinismo el delincuente se resistió a la detención señalando ante su víctima que no había robado nada. Éste ignoraba que las cámaras de videovigilancia del Serenazgo de Lima registraron los hechos.

Cercado de LIma

(MML)

El delincuente fue trasladado a la comisaria de Alfonso Ugarte para las acciones correspondientes. Hasta este lugar también llegó la agraviada, quien lucía heridas en los brazos producto del forcejeo con el ladrón.

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada