El taxista fue denunciado en la comisaría. (Foto: Captura/Latina)
El taxista fue denunciado en la comisaría. (Foto: Captura/Latina)
Redacción EC

Un taxista fue grabado cuando amenaza de manera violenta a una pasajera y al joven que intentó ayudarla. Ocurrió en el distrito de y las imágenes fueron difundidas en redes sociales.

La agraviada, identificada como Janeth Vargas, contó que el incidente se inició cuando quiso bajarse de la unidad al sentirse insegura. Había tomado el taxi por 15 soles desde la Municipalidad de San Borja, pero ocho cuadras más adelante, ante las maniobras temerarias del taxista Martín Maximiliano Medina Revoredo, decidió bajarse.  Es así que el conductor se detuvo en plena avenida Primavera y, con gritos y amenazas, le exige que le pague 8 soles.

“Cuando subí al vehículo todo estaba bien. Cuando dobló y se le metió a otro auto, yo pensé 'este hombre maneja mal'. Cuando siguió metiendo el auto e insultando a otro chofer, le dije: ‘Si usted sigue comportándose así, me quiero bajar, llame un policía’. Me dijo ‘llama al policía tú’”, contó Janeth Vargas al noticiero de Latina.

Renzo Herrera, el conductor del auto a quien el taxista insultó minutos antes, también bajó de su vehículo e intentó ayudar a la joven víctima de amenazas. Él contó que Janeth Vargas estaba llorando, muy nerviosa, y que el taxista no le dejaba bajarse del vehículo.

“Háblame bien porque te voy a salir vaciando un ojo, te voy a cortar la yugular. ¡Ten cuidado ah!, no me toques que les voy a salir cortando”, amenazó el taxista a Herrera, como se muestra en el video.

Janeth y Renzo denunciaron a Medina Revoredo ante la comisaría de Chacarilla del Estanque.

San Borja

Contenido sugerido

Contenido GEC