Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

San Borja: árboles navideños hechos de material reciclable

La principal atracción es el “Árbol Mágico de Navidad”, ubicado en el Parque de la Familia, cerca del cruce de las avenidas San Borja Sur y Del Parque Norte.

La Municipalidad de San Borja instaló en lugares públicos del distrito cinco árboles y ambientaciones navideñas elaborados en base a material reciclado, acorde con una visión orientada a la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

La principal atracción es el Árbol Mágico de Navidad, ubicado en el Parque de la Familia, cerca del cruce de avenidas San Borja Sur y Del Parque Norte. Se trata de una estructura de aproximadamente 30 metros de altura, adornada con más de 700 guirnaldas y 350 mallas de luces LED color cálido.

Alrededor del árbol y en distintas áreas del parque se colocaron estructuras de animales elaborados con botellas recicladas y adornos de madera reutilizada.

Para hacerlo posible se utilizaron materiales como botellas de plástico, baldes, tubos de riego, sogas, llantas de vehículos, cintas de embalaje, pintura de esmalte y témpera. Algunos de los trabajos fueron elaborados por los alumnos de los talleres de reciclaje que dicta la comuna de San Borja.

También se exhibe en San Borja el Árbol Ecológico y Bosque de Luces, situado en el Parque de la Felicidad (exteriores del Pentagonito). Esta ambientación incluye una iluminación especial en áreas verdes y en las zonas de pileta y laguna.

Además, se ha colocado la Esfera Navideña y Bosque de Luces en el Paseo de Aguas (cruce de Av. Aviación y San Borja Norte); el Árbol Vecinal (en la urbanización Torres de San Borja); el Árbol de Navidad Tradicional (en la urbanización Torres de Limatambo) y el Árbol del Deporte (en la avenida Julio Bayletti).

Tags Relacionados:

San Borja

reciclaje

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada