Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

San Borja: intervienen a conductor que insultó a policías

El chofer de la camioneta intentó escapar pero fue reducido por un miembro del orden que tuvo que usar su arma para detenerlo

San Borja: policía apunta a conductor para evitar que se fugue

Intervención policial ocurrió en la Vía Expresa de Javier Prado, en San Borja. (Captura: Latina)

Intervención policial ocurrió en la Vía Expresa de Javier Prado, en San Borja. (Captura: Latina)

Dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a un conductor en la Vía Expresa de Javier Prado en San Borja, quien los agredió verbalmente.

El chofer de la camioneta intentó escapar pero fue reducido por un miembro del orden que tuvo que usar su arma para detenerlo, informó 90 Matinal.

Metropolitano: mototaxi invade vía, intenta atropellar a inspector y se escapa
Semáforos mal coordinados nos quitan hasta 30 minutos al día

Según el parte policial, el sujeto -no identificado- pasaba con su camioneta cuando notó que los miembros intervenían a un motociclista por circular en la Vía Expresa de Javier Prado, donde está prohibido el paso de vehículos menores.

El documento añade que el hombre del vehículo los insultó y sugirió al motociclista no entregar ningún documento. Cuando los agentes le piden que este se baje del auto, el hombre desciende y les lanza nuevamente insultos. Además se niega a entregar su DNI.

En ese momento, de acuerdo a la grabación registrada por un peatón, el sujeto se tira al suelo. Luego se levanta y se dirige a su carro. Uno de los policías se pone delante del auto y saca su arma para convencerlo de no prender el motor. Al final lograron esposar al conductor.

Los agentes informaron a sus superiores que el sujeto alegó tener problemas mentales y no haber ingerido su medicación. El padre del hombre llegó al lugar y confirmó la versión.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada