Redacción EC

Un grupo de ocho presuntos delincuentes dispararon contra agentes de la Policía Nacional del Perú que buscaban detenerlos tras una persecución por encontrarse circulando en auto en el horario de toque de queda durante la madrugada de este jueves. El hecho se registró en la avenida Javier Prado en el distrito de San Borja.

Los agentes del orden aplicaron el plan cerco a fin de detener el vehículo en el que viajaban las ocho personas. Una vez que se vieron rodeados, desde el interior de su auto empezaron a disparar contra los agentes del orden.

Varios patrulleros de la policía participaron de la intervención. Una vez que el auto fue detenido, se logró identificar que 4 de los tripulantes del auto eran de nacionalidad venezolana y los otros cuatro peruanos.

Según informó Latina, entre los detenidos se encuentran Jesús Vargas y Diego Pinto Vega, este último además de resistirse a ser llevado a la sede de la Dipincri de la Comisaría de San Borja, amenazó a los miembros de la policía indicando que uno de sus familiares se desempeñaba como jueza de la Corte Suprema de Justicia.

Se supo a además que el caso ya es investigado por el Ministerio Público, en su calidad de titular de la acción penal.




TAGS RELACIONADOS