(Foto: El Comercio)
Redacción EC

El actor y cantante negó ser la persona agredida por Manuel Liendo Rázuri y que grabó las amenazas que éste último realizó. El video fue difundido en redes sociales y trajo como consecuencia el rechazo de la comunidad y la reacción de varias instituciones.

“No tengo idea exactamente quién lo ha grabado. No tengo idea de dónde ha salido esa información. Se habla de un presunto y él (Liendo Rázuri) confirma que ese soy yo. No tengo la menor idea”, indicó en entrevista con el programa '24 Horas'. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona afectada.

Y es que Bonifaz fue mencionado en el programa de TV 'Válgame Dios' como la persona agredida, en una entrevista al cuestionado ciudadano que incluso usó un arma de fuego para amenazar. Al ser consultado, confirmó que se trataba del actor.

“Y el señor encima reafirma que soy. Yo lo que quiero decirle es que por favor se rectifique, o que salga públicamente a decir que no soy”, indicó Bonifaz. También criticó que Luis Alfonso Morey, abogado de la persona agredida, no haya rechazado esta afirmación, dejando entrever que él sería la persona involucrada. 

Liendo Rázuri fue fue cuestionado este fin de semana luego de agredir y amenazar con un arma de fuego a un hombre que le increpó por manejar en sentido contrario. El Ministerio Público abrió una investigación preliminar por este caso y sería denunciado por la procuraduría del Ministerio de Justicia. Incluso el Ministerio de Transporte y Comunicaciones y la Sucamec se han pronunciado sobre la licencia de conducir y para portar armas del cuestionado hombre de 70 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC