(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

El distrito de acusó a la  Municipalidad de Lima de pretender talar más de 100 árboles y dañar más de 2 mil metros cuadrados en su localidad para la ampliación de carriles vehiculares.

Esto se realizaría en las avenidas Aramburú y Parque Sur, como parte de un proyecto para ampliar las avenidas en el tramo comprendido entre las avenidas Paseo de la República y Parque Sur.

En este sentido, el alcalde Manuel Velarde acusó directamente al alcalde Luis Castañeda de pretender afectar San Isidro. “Primero los autos y después…los autos. Eso parece decirnos el alcalde Castañeda, cuando sigue empeñado en destruir espacios verdes", dijo.

Velarde, quien ya ha tenido varios desencuentros con Castañeda, e incluso tiene una querella judicial, indicó que esta medida pone en riesgo a los peatones, genera contaminación ambiental, ruidos molestos, provoca la inseguridad y desvaloriza las viviendas.

Por medio de sus áreas de Medio Ambiente y Áreas verdes, la municipalidad sanisidrina indicó que buscará asegurar la intangibilidad de esta zona.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC