Módulos Temas Día

Más en Sucesos

San Isidro: conductores usan ciclovía como un tercer carril | #NoTePases

Imprudentes choferes usan la ciclovía de la calle Barcelona para atajar y llegar a las avenidas Sánchez Carrión y Javier Prado. 

No Te Pases

Invadir la ciclovía representa un peligro por la cantidad de ciclistas de esta localidad.

el comercio

Los conductores limeños siguen realizando peligrosas maniobras con tal de evadir el tráfico. La campaña #NoTePases recibió varias denuncias contra choferes que usan la ciclovía de la calle Barcelona (San Isidro) como un tercer carril para atajar y llegar a las avenidas Sánchez Carrión y Javier Prado.

Varios de estos, coincidentemente, arrastran una gran cantidad de multas, entre ellas por hacer colectivo informal. El propietario del Toyota placa AAB-326 [ver foto], Percy Manyari, tiene un historial de nueve papeletas, seis de ellas graves.

Invadir la ciclovía representa un peligro por la cantidad de ciclistas de esta localidad. Según el municipio de San Isidro, al día unos 15 mil pedaleros atraviesan o circulan en esta jurisdicción para ir a trabajar o estudiar. En el 2015 eran unos 2.500 al día, es decir, en tres años se han multiplicado por seis. La red de ciclovías pasó de ocho a 23 kilómetros.

Tags Relacionados:

San Isidro

#NoTePases

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada