(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

La Municipalidad de anunció que desde este miércoles ya no se realizará el cobro por uso de parqueo público y se dispondrá el sistema de Rotación Vehicular en todo el distrito desde el 18 de setiembre.

En comunicado, el municipio señaló que esta medida es en respuesta a la Municipalidad de Lima que no ratificó la Ordenanza que determinaba la tasa para realizar el cobro por estacionamiento.

“Los conductores podrán hacer uso del espacio de estacionamiento de 8 am. a 9 pm., con un tiempo máximo permitido de 2 horas”, señala la comuna sanisidrina.

También se señala que en caso se sobrepase el tiempo asignado, se procederá a la aplicación de la multa por el 20% de la UIT, es decir, el valor de S/ 810. La fiscalización del servicio se realizará con el apoyo de la Policía Nacional.

El municipio de San Isidro reiteró lo dicho por el alcalde Manuel Velarde, quien calificó la negación de la Municipalidad de Lima como una “represalia política” por parte del alcalde Castañeda, tras ser rechazado el by-pass en el cruce de las avenidas Arequipa y Aramburú.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC