MDN
Municipalidad de Surco
Redacción EC

La Municipalidad de San Isidro inauguró un gimnasio municipal en la urbanización Corpac, con el objetivo de incentivar la práctica del deporte y promover un estilo de vida saludable entre los vecinos.

El local, denominado GYM31, cuenta con ambientes e instalaciones de 500 metros cuadrados, donde se ubican máquinas destinadas a la musculación, trotadoras, bicicletas elípticas, entre otras.

Además, el gimnasio cuenta con profesionales que instruyen en zumba, baile localizado, streching, baile, capoeira, tae bo y box a todos los interesados.

En las instalaciones de este gimnasio funcionaba un depósito privado. La sede se ubica además en Plaza 31, un espacio público que fue recuperado por la municipalidad y que había usado durante décadas como zona de estacionamiento vehicular.

El GYM31 beneficia directamente a los vecinos de la urbanización Corpac (Sector 5), quienes no podían acceder al gimnasio municipal que funciona desde hace años en el Complejo Deportivo Municipal, debido a la larga distancia.

Contenido sugerido

Contenido GEC