Módulos Temas Día

San Isidro: recolectan más 15 toneladas de residuos reciclables en tres días

Jornada inició el pasado miércoles y culminó hoy en el parque Cáceres ubicado en el centro financiero del distrito. Material recaudado se donará a dos instituciones benéficas. 

A través de la recolección masiva de papeles, botellas, tapas de plástico, entre otros se logró recaudar más de 15 toneladas de material reciclable en San Isidro. Desde el pasado miércoles, hasta hoy, la campaña “Recicla tus hábitos 2017” recaudó material en el parque Cervantes, cerca al centro financiero del distrito.

Según informó el municipio, todo el papel recolectado servirá para ayudar a los niños de Aldeas Infantiles SOS Perú. Mientras que el plástico será destinado a la asociación Ayudando Abrigando. Con lo recaudado ambas instituciones se encargarán de ayudar a las poblaciones más vulnerables del país.

Este es el tercer año consecutivo que se realiza la campaña ‘Recicla tus hábitos’. La iniciativa también convocó a miles de participantes entre escolares, trabajadores, empresarios y vecinos, quienes participaron de exposiciones interactivas sobre residuos sólidos, talleres de arte verde, concurso de disfraces reciclados, entre otras actividades.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

San Isidro

reciclaje

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías