San Isidro: graban a sujeto amenazando con arma de fuego a repartidor de comida
Redacción EC

Un hombre cuya identidad no se conoce fue grabado cuando amenaza con un arma de fuego a dos repartidores de comida por aplicativo. El hecho se registró en los exteriores de una casona ubicada en la avenida Camino Real, .

El noticiero América Noticias difundió las imágenes en que se ve al sujeto de camisa blanca que exige de manera alterada que retiren la motocicleta estacionada al lado de su camioneta. Señalaba que esta le obstruía el paso. 

En ese momento, el iracundo sujeto pierde el control y lanza una cachetada a uno de los repartidores. Luego saca su arma, la rastrilla y los amenaza. Ambos motorizados huyen del lugar al ver la violenta reacción.

Esta no es la primera vez que se reporta un incidente con arma de fuego en la vía pública. En septiembre pasado, Manuel Liendo Rázuri amenazó a un conductor de un vehículo en la avenida Javier Prado. El hecho fue registrado por el agraviado y se viralizó en las redes sociales.

Tras este incidente el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) anunció que se inició el trámite para anular la licencia de Manuel Liendo Rázuri para portar armas de fuego. 

Contenido sugerido

Contenido GEC