Floriza Andrade Ipinze (47) es acusada de agredir con ácido muriático a su expareja, José Luis Nestare Aliaga (52). (Latina)
Floriza Andrade Ipinze (47) es acusada de agredir con ácido muriático a su expareja, José Luis Nestare Aliaga (52). (Latina)

Una mujer, identificada como Floriza Andrade Ipinze (47), fue acusada de lanzar ácido muriático a su expareja durante una discusión que tuvieron en una vivienda ubicada en la zona de Canto Rey, en .

Latina indicó, en base a la versión de los vecinos, que la mujer llegó acompañada de dos familiares a la casa donde vive José Luis Nestare Aliaga (52). Al parecer, en el interior se desató una discusión y en esa circunstancia fue que habría ocurrido el ataque.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: tres prototipos de vacuna contra la COVID-19 muestran eficacia

Ante los gritos de Nestare Aliaga, los vecinos llamaron a la Policía Nacional. Agentes del Escuadrón de Emergencia llegaron al lugar y trasladaron al hombre al hospital, mientras que la mujer fue llevada a la comisaría de Canto Rey.

El hombre tiene heridas en el cuello, el estómago y la pierna. En el informe se señala que la agresión se habría desencadenado por la posesión del terreno en que vive la víctima.

Durante el traslado de Floriza Andrade Ipinze al Instituto de Medicina Legal, sus familiares agredieron a los periodistas.