Redacción EC

Agentes de la comisaría de Santa Elizabeth intervinieron a un total de 24 personas que participaban en una fiesta en una cebichería llamada El Huarique de Alarcón, ubicada en el paradero 19 Las Flores en el distrito de .

MIRA. Uno de cada 200 médicos peruanos que atendió la pandemia falleció por COVID-19

La policía encontró una orquesta que tocaba en vivo y gran cantidad de cajas de cerveza en el local. Los asistentes no cumplieron con usar mascarilla ni con guardar el distanciamiento, medidas obligatorias para prevenir contagios de coronavirus (COVID-19).

El noticiero América Noticias que este evento había sido promocionado a través de las redes sociales: se ofrecía la participación de agrupaciones musicales de cumbia.

Los asistentes fueron llevados a la comisaría para que se les aplique la multa correspondiente, mientras que los organizadores del evento permanecerán detenidos mientras duren las investigaciones.

Vale recordar que, según las dadas por el Poder Ejecutivo, están prohibidas las reuniones sociales y familiares para prevenir contagios de coronavirus. Además, en Lima rige la inmovilización social obligatoria (toque de queda) desde las 11 p.m. hasta las 4 a.m.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Hombre de 65 años fue capturado por robar celulares

Hombre de 65 años fue capturado por robar celulares

TE PUEDE INTERESAR