San Juan de Lurigancho (Video: América TV)
Redacción EC

Un hombre, de aproximadamente 40 años, falleció esta mañana tras ser embestido por un bus del Corredor Morado en la cuadra 25 de la av. Próceres de la Independencia, en el distrito de , según informó ‘América Noticias’.

De acuerdo con el citado medio, testigos señalaron que la víctima del accidente, aún no identificada, habría intentado cruzar la pista sin percatarse de la llegada del Corredor Morado de la línea 404 con dirección a Jicamarca.

El conductor del bus de placa AUZ-700, Rodolfo Villalba, no pudo frenar a tiempo e impactó contra el hombre, quien perdió la vida de manera inmediata. El occiso vestía un short, polo de color turquesa y zapatillas moradas.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para investigar las causas del accidente. Además, para determinar la velocidad en la que iba el bus del Corredor Morado.

En tanto, Rodolfo Villalba fue trasladado a la comisaría del sector para que rinda su manifestación. Se espera la presencia del fiscal de turno para la orden del levantamiento del cuerpo.

-MML se pronuncia tras accidente-

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), mediante un comunicado, se pronunció sobre el accidente que ocurrió este sábado, en el cual un hombre perdió la vida tras ser embestido por un bus del Corredor Morado de la ruta 412, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo con la comuna capitalina, la unidad estaba en su primer servicio de retorno con dirección al este, cuando atropelló al peatón, "quien cruzó la vía por un lugar no autorizado” y perdió la vida.

Por último, la comuna limeña, a través de Protransporte, enfatizó que velará para que la empresa concesionaria del bus asuma las responsabilidades que correspondan, según lo establezcan las autoridades.

VIDEO RECOMENDADO

Un muerto y una mujer herida dejó una balacera en San Juan de Lurigancho

Un muerto y una mujer herida dejó una balacera en San Juan de Lurigancho (27/02/20)

TE PUEDE INTERESAR