La imagen de la niña siendo transportada en San Juan de Lurigancho por el sujeto fue difundida por Latina. Es el último registro de la menor con vida.
 (Captura)
La imagen de la niña siendo transportada en San Juan de Lurigancho por el sujeto fue difundida por Latina. Es el último registro de la menor con vida. (Captura)
Redacción EC

César Augusto Gustavo Alva Mendoza sería el hombre que llevó en bicicleta a la niña cuyo cuerpo carbonizado apareció el último viernes en el distrito de .

Según indicaron fuentes de la policía a El Comercio, el sujeto de 37 años es quien aparece en las cámaras de seguridad del distrito transportando a la menor luego de que ella saliera de la comisaría de Canto Rey. Esta imagen, del jueves 1 de febrero, es el último registro con vida de la pequeña de 11 años. 

Por otro lado, de acuerdo a información de Latina, Alva Mendoza tendría denuncias por violación sexual a menores de edad, robo, entre otras. La policía lo busca desde la madrugada.

Otro video, difundido por dicho medio, también revela que la menor sí acudió a la comisaría de Canto Rey, pese a que en la sede policial aseguraron a los padres que no asistió a sus clases de vacaciones útiles.

A través de un comunicado, la PNP informó que inspectoría investigará si los policías de esa dependencia actuaron según las normas. Además, precisaron que un equipo especial de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri se dedicará a esclarecer el caso. En tanto, la Tercera Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho informó que ha abierto una investigación al respecto. 

TAGS RELACIONADOS