Módulos Temas Día

Más en Sucesos

San Juan de Lurigancho: restringen servicio de agua en 4 urbanizaciones

La empresa estatal Sedapal detalló que la restricción será desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Sedapal,San Juan de Lurigancho,Agua potable

Sedapal informó que este lunes se restringirá el abastecimiento por trabajos de mantenimiento preventivo y limpieza del reservorio Vicentelo. (El Comercio)

Sedapal informó que este lunes se restringirá el abastecimiento por trabajos de mantenimiento preventivo y limpieza del reservorio Vicentelo. (El Comercio)

Los vecinos de San Juan de Lurigancho se verán afectados nuevamente por el corte del servicio de agua. Sedapal informó que este lunes el abastecimiento estará restringido por trabajos de mantenimiento preventivo y limpieza del reservorio Vicentelo, con capacidad de 55,000 metros cúbicos.

Las urbanizaciones en los que se cortará el servicio son Zárate (zona comprendida entre las avenidas Los Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa), Caja de Agua, Las Flores y San Hilarión (en el sector que abarca entre las avenidas Lurigancho y El Sol).

Sedapal detalló que la restricción será desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

El domingo no hubo abastecimiento de agua en los asentamientos humanos de San Juan de Lurigancho Enrique Montenegro, Mariscal Cáceres, Huáscar, José Carlos Mariátegui, Constructores, Santa María y Anexos, Juan Pablo, El Arenal, Canto Rey, 14 de Febrero, Los Huertos, San Fernando, Canto Bello y San Rafael, tal como lo anunció la empresa el reciente viernes.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Sedapal

San Juan de Lurigancho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada