Captura de video muestra el momento en que sujeto se lleva a la niña de 11 años que fue asesinada en el distrito de San Juan de Lurigancho. (Latina)
Redacción EC

Nuevas imágenes captadas por las cámaras de seguridad de revelan más detalles de los últimos momentos en que fue vista con vida la niña de 11 años que ayer apareció que asesinada en una calle del distrito.

Las imágenes, compartidas por Latina, muestran cómo la menor sale de su taller de pedrería en la comisaría de Canto Rey y camina por las calles de la zona. Por el lugar rondaba un hombre que vestía un polo plomo o azul y un pantalón oscuro.

En una captura del video se observa cómo el mismo sujeto la lleva en una bicicleta. Ese fue el último registro de la menor con vida. Horas después, su cuerpo fue hallado quemado en una calle de la urbanización San Gabriel, a unas diez cuadras de la comisaría de Canto Rey.

De acuerdo a dicho medio, el sujeto habría sido identificado y tendría dos denuncias por violación sexual a menores de edad, una por robo, una por violencia familiar y otra por violencia sexual. La policía lo busca desde la madrugada.

Previamente, otro video de cámaras de videovigilancia revelaron que la niña sí ingresó a la dependencia policial, pese a que en la comisaría negaron que haya participado en su clase de verano.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC