Módulos Temas Día

Más en Sucesos

San Juan de Miraflores: incendio consumió almacén de Pamplona Alta

Unas 10 unidades atendieron la emergencia ocurrida en la avenida La Reforma Agraria. No se han reportado heridos ni víctimas

Incendio,Bomberos,Pamplona Alta,San Juan de Miraflores

Lewis Mejía, vocero de los Bomberos, detalló que el incendio se desató en una casa donde se almacenaba material reciclable. (Foto: Canal N)

Lewis Mejía, vocero de los Bomberos, detalló que el incendio se desató en una casa donde se almacenaba material reciclable. (Foto: Canal N)

Un incendio se registró desde la tarde del jueves en un almacén situado en la avenida La Reforma Agraria, en la zona de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores.

De acuerdo a la página web de los Bomberos, unas 10 unidades, entre autobomas, ambulancias y cisternas, atendieron la emergencia. El siniestro se inició después de las 5 p.m.

Lewis Mejía, vocero de los Bomberos, detalló que el incendio se desató en una casa que funciona como almacén donde, al parecer, se guardaba material reciclable e inflamable y que el fuego se ha propagado a viviendas contiguas.

Remarcó que no se ha reportado víctimas mortales ni heridos.

La falta de iluminación en la zona dificultó el trabajo de los bomberos, además de la gran cantidad de humo que con la noche impide que se pueda ver el real estado del fuego.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada