El aniego ha afectado cerca de 200 viviendas en el asentamiento humano. (Captura: TV Perú Noticias)
El aniego ha afectado cerca de 200 viviendas en el asentamiento humano. (Captura: TV Perú Noticias)
Redacción EC

Un aniego se registró esta madrugada en el AA.HH. Pedro Laos Hurtado, en el distrito de . El incidente, que se debe a la rotura de una tubería de , según TV Perú Noticias.

Con baldes, escobas y recogedores, los vecinos intentaron evitar que el agua ingresara a sus viviendas. Sin embargo, aproximadamente 200 predios resultaron inundados. Entre ellos, la guardería Sonrisitas.

► 
► 

“Es la tercera vez [que se rompe la tubería]. La última vez fue en abril y nos malograron los muebles. Sedapal nos rechaza y rechaza para devolvernos las cosas que con esfuerzo nos compramos”, dijo una vecina.

“Realmente pedimos que Sedapal sea consciente. Acá ni siquiera tenemos la presencia de la alcaldesa. Es una matriz de la vía auxiliar [la que se ha roto]. Siempre se revienta ahí y nunca se han tomado las acciones serias”, se quejó el dirigente vecinal Juan Carlos Giufra Apaza.

Personal de Sedapal  acudió al lugar con un camión hidrojet para succionar el agua empozada. En declaraciones para 90 Matinal, Un representante de empresa estatal aseguró que se empadronará a cada una de las familias damnificadas por este aniego

San Juan de Miraflores: rotura de tubería provoca aniego y afecta varias viviendas

Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC