Módulos Temas Día

Más en Sucesos

San Luis: se pelean en pleno velorio por casa del difunto

Bertha Álvarez afirmó que los parientes de quien su pareja por 27 años, Pedro Vilca, la echaron del inmueble donde vivió con él los últimos 4 años.

San Luis,Avenida Circunvalación,Velorio,Pedro Vilca,Bertha Álvarez,

Los familiares del difunto aseguraron que la mujer solo se dedicaba a atender y prepararle sus alimentos a Vilca, por lo que no les consta que hayan sido pareja. (Buenos Días Perú)

No respetaron al difunto. Los familiares de Pedro Vilca se pelearon esta madrugada en pleno velorio, en el distrito de San Luis, por la herencia que deja el hombre de 87 años, según informó el noticiero "Buenos Días Perú".

Bertha Álvarez contó que no se le permitió el ingreso al velorio del hombre con quien, según dijo, compartió 27 años de convivencia. Indicó que los familiares de Vilca la sacaron de la casa donde vivió los últimos 4 años.

Sin embargo, los familiares del difunto aseguraron que la mujer solo se dedicaba a atender y prepararle sus alimentos a Vilca, por lo que no les consta que hayan sido pareja.

La vivienda de cuatro pisos está ubicada en la cuadra 18 de la avenida Circunvalación. Álvarez aseguró que se quedará a vivir en el segundo nivel inmueble, pese a la oposición de los parientes de Vilca.

Tags Relacionados:

Avenida Circunvalación

San Luis

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada