San Luis: hombre sin mascarilla insulta a trabajadores extranjeros de una pollería y rompe instalaciones
San Luis: hombre sin mascarilla insulta a trabajadores extranjeros de una pollería y rompe instalaciones
Redacción EC

Cámaras de seguridad dieron cuenta cuando un sujeto sin mascarilla insultó y maltrató a trabajadores de nacionalidad extranjera y rompió el mostrador del local donde estos laboran. El hecho se produjo en la cuadra 37, de la avenida Canadá.

MIRA: Sagasti: “Estamos ya en el pico de la segunda ola, y es terrible lo que está sucediendo en nuestro país”

El sujeto insultó a gritos a los trabajadores extranjeros y los discriminó por su nacionalidad. Según refirieron los ciudadanos agredidos, el hombre trabaja en un restaurante vecino y su negocio se habría visto perjudicado por esta pollería.

“Nos dijo váyanse a de mi país, nos dijo muchas groserías. Nos dijo que nos fuéramos con Maduro, qué hacíamos acá”, sostuvo a América Televisión.

Además, mostraron el pedazo de madera desprendido del mostrador, producto de la patada en su intento por atacarlos físicamente.

MIRA: Familia es extorsionada y amenazada de muerte por presunta deuda dejada por el padre fallecido de COVID-19

Periodistas de América Televisión fueron a buscar al agresor al negocio en el que trabajaba según sus víctimas, pero no pudieron encontrarlo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Arequipa: Tras persecución vehicular PNP desarticuló la banda “Los Distribuidores de la Blanca”
Un hombre y una mujer que serían presuntos miembros de la banda denominada “Los Distribuidores de la Blanca” dedicados a la microcomercialización de drogas, fueron intervenidos por los efectivos de la Policía Nacional tras una intensa persecución vehicular en el distrito de Cercado, provincia y región de Arequipa.

TE PUEDE INTERESAR