Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

San Luis: transportistas informales atacan vehículo de fiscalizadores de Sutran

Conductores de transporte informal atacaron los vehículos de la institución cuando cumplían la diligencia en los exteriores del terminal de Yerbateros

San Luis: denuncian a ataque a inspectores de la Sutran en terminal Yerbateros

Choferes de vehículos que prestan servicio informal atacan unidades de transporte de la Sutran (Captura: Canal N)

Choferes de vehículos que prestan servicio informal atacan unidades de transporte de la Sutran (Captura: Canal N)

Esta mañana, conductores de transporte informal de pasajeros atacaron unidades vehiculares de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran). El hecho ocurrió en el frontis del terminal terrestre de Yerbateros, ubicado en San Luis.

Harol Reátegui, jefe de la Unidad Desconcentrada de Lima y Callao de la Sutran, informó que el personal de la superintendencia llegó hasta los exteriores del terminal terrestre a las 09:00 horas como parte de las acciones que ejecutan a fin de reducir la circulación del transporte informal, pero fueron atacados.

“Hemos sido víctimas de agresión por transportistas que se dedican al transporte informal de pasajeros. Es lamentable lo que ocurre en nuestro país. Personas que se dedican las 24 horas del día a hacer cumplir las normas han sido agredidas por estas personas. No tenemos agresiones físicas contra nuestros inspectores pero se ha reportado una agresión contra el patrimonio de nuestra entidad”, dijo. 

El representante de la Sutran añadió que el equipo de inspectores y procuradores de la institución se encuentra en la comisaría de Yerbateros en San Luis para presentar la respectiva denuncia. Imágenes muestran que lunas de los unidades de transporte terminaron rotas. 

notitle

Tags Relacionados:

Policía Nacional del Perú

Sutran

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada