Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

San Marcos: alumnos tuvieron tradicional Almuerzo Especial por Fiestas Patrias

Estudiantes participaron desde temprano de esta actividad de integración de la comunidad universitaria. Se realiza dos veces al año

Este martes la ciudad amaneció con una intensa llovizna que hacía más insoportable el frío del invierno. Pese a ello, los alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se amanecieron para formar largas colas frente al Comedor Universitario. 

► ¿José de San Martín firmó el acta de la independencia del Perú?
► La Molina: más de 80 jóvenes participaron en concurso municipal de barbería

Los estudiantes participaron en el tradicional Almuerzo Especial que se realizada dos veces al año: por Fiestas Patrias y por Navidad. Se trata de una actividad que desde hace muchos años busca integrar a la comunidad universitaria.

Los tickets fueron entregados en la puerta 1 desde las 6:30 a.m. Y es que la jornada no consiste solo en un almuerzo. Los estudiantes reciben un desayuno que consiste en una tajada de panetón más un vaso de chocolatada.

San Marcos: alumnos tuvieron tradicional almuerzo especial de Fiestas Patrias

Estudiantes disfrutaron del Almuerzo Especial en el Comedor Universitario. (Foto: Facebook)

Pero el plato fuerte está al mediodía. Los alumnos que hicieron formaron sus colas y recibieron ticket acceden a un almuerzo consistente en una pollada más gaseosa de medio litro.

Esta actividad es organizada por la Oficina General de Bienestar Universitario, que también preparó una feria denominada “Reventón Sanmarquino”, con información sobre alimentación saludable y la recreación física.

Tags Relacionados:

San Marcos

UNMSM

Fiestas Patrias


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ