Módulos Temas Día

Más en Sucesos

San Marcos: firma de convenio impulsaría investigaciones 

El acuerdo busca que docentes y estudiantes puedan hacer uso de la infraestructura y logística que posee el Ejército del Perú. 

UNMSM: firman convenio para mejorar investigaciones de docentes y alumnos

El rector de dicha casa de estudios, Orestes Cachay, señaló que gracias al acuerdo interinstitucional se podrán hacer investigaciones importantes para ambas instituciones. (Foto: Ejército del Perú)

Ejército del Perú

Esta mañana se firmó un convenio entre la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM) y el Ejército del Perú. El acuerdo busca que docentes y estudiantes puedan hacer uso de la infraestructura y logística que posee el Ejército para trasladarse y realizar investigaciones.

El rector de dicha casa de estudios, Orestes Cachay, señaló que gracias al acuerdo interinstitucional se podrán hacer investigaciones importantes para ambas instituciones. 

Asimismo, el convenio señala que personal del ejército podrá reforzar sus conocimientos con estudios de posgrado en los diferentes programas de ingeniería que posee la UNMSM, en el área industrial, eléctrica, geográfica y de telecomunicaciones.

“San Marcos los albergaría y les daría la oportunidad de hacer un doctorado o una maestría especializada en las tareas relacionadas con la defensa nacional, por ejemplo, que es un tema muy versátil”, señaló a la agencia Andina. 

Lee también...

Tags Relacionados:

San Marcos

Ejército del Perú

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada