Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

San Marcos: inscripción para examen de admisión vence este jueves

Se espera que más de 30 mil personas participen en la evaluación el 9 y 10 de marzo. Disputarán 4.768 vacantes distribuidos en sus 66 carreras profesionales. 

San Marcos: inscripción para examen de admisión vence este jueves

Examen de ingreso a San Marcos se realizará el 9 y 10 de marzo. (Foto: Archivo El Comercio)

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos anunció que este jueves vence el plazo de inscripción para el examen de admisión que se realizará el próximo 9 y 10 de marzo.

La evaluación se realizará en la Ciudad Universitaria donde los postulantes intentarán conseguir una de las 4.768 vacantes distribuidas en las 66 carreras profesionales de sus 20 facultades.

Este examen está basado en el modo de evaluación tipo DECO, que privilegia el razonamiento crítico y las destrezas cognitivas. Constará de 100 preguntas de opción múltiple y respuesta única, distribuidas en 30 de habilidades matemática y verbal, y 70 de conocimientos.

Para garantizar el proceso, la universidad realizó el último fin de semana un simulacro simultáneo en 18 ciudades del país, con la participación de 17 mil personas.

Para los dos días de evaluación, el ingreso de postulantes será desde las 07.00 horas, debiendo portar el Documento Nacional de Identidad (DNI), el carné de participante, un lápiz 2B, un borrador y un tajador.

Tags Relacionados:

San Marcos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ