Examen de admisión se realizará en dos fechas: el 17 y 18 de marzo. (Foto: El Comercio)
Examen de admisión se realizará en dos fechas: el 17 y 18 de marzo. (Foto: El Comercio)

La informó que este martes vence el plazo para que se pueda cancelar el derecho al examen de admisión. Es así que los postulantes podrán inscribirse hasta el miércoles para dar la prueba.

Como cada año, se espera que miles de postulantes acudan a esta casa de estudios para alcanzar una vacante. La única vía de inscripción en el examen de admisión 2018-II es a través de la web institucional, informó la Oficina Central de Admisión (OCA) tras realizar el pago al Banco de la Nación.

Por otro lado, los postulantes deben adquirir los prospectos de la universidad en Teleticket de Wong y Metro, con lo que recibirán un código para su inscripción.

El examen se realizará en dos fechas: 17 y 18 de marzo. El total de vacantes en esta oportunidad es de 4.881 para 65 escuelas profesionales.

Además, se han habilitado 13 modalidades de postulación: examen para egresados de secundaria, primeros puestos, deportistas calificados, convenios diplomáticos, traslados internos, nacionales e internacionales, graduados y titulados, entre otros.

Para la primera fecha, se presentarán los postulantes a las carreras de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión. El domingo 18 acudirán los postulantes a las carreras de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.