Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

San Marcos: masivo ingreso de estudiantes al tradicional ‘almuerzo especial’ | VIDEO

Universitarios se congregaron desde muy temprano en una de las puertas de ingreso de la casa de estudios para acceder al evento de confraternidad por Navidad

Cientos de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) acudieron al tradicional ‘almuerzo especial’ que la casa de estudios brinda por Navidad.

Un video publicado en Facebook por el movimiento estudiantil ‘Avancemos San Marcos’ muestra la gran cantidad de universitarios que se encontraba en los exteriores de la Puerta 1, a la espera de que el personal de seguridad abra el portón.

Tras esto, los estudiantes comenzaron a correr a fin de ser los primeros en recibir su ticket para acceder al desayuno y almuerzo navideño. Esto consistió en un desayuno que consiste en chocolatada con panetón (225 gr.) y una manzana chilena. Por otro lado, para el almuerzo, cada estudiante recibió una pollada con porción de ensalada y choclo, además de una gaseosa personal.

Previamente, la mencionada página de Facebook había publicado detalles del tradicional evento de confraternidad programado para este miércoles. Para ello, los alumnos de la UNMSM tenían que reclamar sus tickets a las 6:00 y así acceder al desayuno y almuerzo. Cabe precisar que este evento se realiza en San Marcos dos veces al año por las Fiestas Patrias y Navidad.

Tags Relacionados:

San Marcos

UNMSM

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada