Incendio consumió varios puestos de un mercado situado en SMP. (Video: América Noticias)

Un incendio de gran magnitud consumió durante esta madrugada un mercado, ubicado en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Santa Rosa, en el distrito de . De acuerdo con el portal de los bomberos, el siniestro se registró a las 1:58 a.m.

Al lugar llegaron 16 unidades de bomberos, entre ambulancias y motobombas, que ayudaron a controlar la emergencia que fue catalogada como código 3. Según ‘América Noticias’, el incendio se originó en el garaje del mercado.

Las llamas alcanzaron varios puestos del centro comercial e incluso llegó a un departamento aledaño. La situación alarmó a los vecinos del sector, quienes salieron despavoridos del edificio.

Es un mercado de cosas de segunda, hay madera, varias cosas. Yo he salido porque se sentía el calor y vi que se estaba incendiando (el mercado)”, indicó uno de los afectados.

Los bomberos declararon al citado medio que el incendio afectó aproximadamente 800 metros del mercado y ocasionó daños al edificio de cinco pisos. “Del quinto piso, cinco habitaciones han resultado afectados”, declaró uno de los rescatistas.

Al lugar también se hicieron presentes los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para determinar la causa del siniestro.

VIDEO RECOMENDADO

Ciudadano extranjero es asesinado en San Martín de Porres

Ciudadano extranjero es asesinado en San Martín de Porres

TE PUEDE INTERESAR