Según relató uno de los dueños al noticiero de Latina, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y equipos de cómputo. Foto: captura de pantalla
Según relató uno de los dueños al noticiero de Latina, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y equipos de cómputo. Foto: captura de pantalla
Redacción EC

Propietarios de una cabina de internet, en la que también funciona un agente bancario, denunciaron el de su local ubicado en . El monto sustraído en total asciende a 10.000 soles. Esta es la octava vez que los dueños de este negocio son víctimas de la delincuencia.

Las cámaras de seguridad muestran que los delincuentes ingresaron al local a las 5 a.m. por la puerta principal. Según relató uno de los dueños al noticiero de Latina, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y equipos de cómputo.

MIRA AQUÍ: Policía continúa en la búsqueda de sujetos que realizaron disparos al aire en San Martín de Porres

“En ocasiones anteriores los robos se dieron de noche, cuando el local estaba abierto, han ingresado delincuentes a mano armada. A mi papá le han disparado tres veces, felizmente pudo sobrevivir”, afirmó el propietario del local, cuya identidad quedó en reserva.

Los videos de robos anteriores muestran a los asaltantes ingresar al local y robar tanto en la caja como a los clientes del local. El material ya se encuentra en manos de la policía del distrito para que realicen las investigaciones.

MIRA AQUÍ: Más de 50 personas participaron de una fiesta clandestina en San Martín de Porres

Pedimos que las autoridades hagan algo, ya hemos denunciado antes, pero eso no ha evitado que sigan robando. No podríamos soportar un noveno robo”, agregó el dueño quien precisó que el monto total robado durante los ocho asaltos, asciende a 100 mil soles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

PUEDE INTERESARTE

TAGS RELACIONADOS