Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

SMP: denuncian a instructor de gimnasio y su amigo de dopar y violar a joven

Ambas personas fueron detenidas por la Policía. Familiares señalan que la agraviada fue llevada sin su consentimiento a una vivienda donde fue ultrajada.

San Martín de Porres: denuncian a instructor de gimnasio y su amigo de dopar y violar a joven

Erick Sierra Montoya de 22 años junto a su amigo José Enrique Vásquez Flores fueron detenidos por la PNP tras denuncia. (Captura: América Noticias)

Erick Sierra Montoya de 22 años junto a su amigo José Enrique Vásquez Flores fueron detenidos por la PNP tras denuncia. (Captura: América Noticias)

Un instructor de gimnasio y su amigo fueron detenidos luego de ser acusados de presuntamente dopar y violar sexualmente a una joven de 21 años en San Martín de Porres.

Se trata de Erick Sierra Montoya (22), que trabaja como profesor de baile en el gimnasio ubicado en la cuadra 2 de la Av. Eduardo de Habich en San Martín de Porres. El otro acusado fue identificado como José Enrique Vásquez Flores (48), informó América Noticias.

Ate: sujeto es acusado de intentar quemar viva a su ex pareja en Huaycán
San Martín de Porres: cámaras captaron asesinato de un hombre frente a hotel

De acuerdo con la madre de la agraviada, el instructor invitó a su hija al parque. Luego empezaron a beber alcohol; sin embargo, la joven en estado de ebriedad y sin su consentimiento fue trasladada hasta la vivienda de Vásquez Flores donde fue presuntamente ultrajada.

Fue luego de despertar que la joven se percata de lo ocurrido, por lo que no tardó en contarle todo a su madre, para luego proceder a denunciar el hecho en la comisaría del distrito.

“No esperaba esto de estas personas que le han hecho a mi hija porque prácticamente la han dopado y han abusado de ella […] Le han hecho algo en el vaso y la llevaron sin su consentimiento”, dijo la progenitora de la denunciante.

Los exámenes de medicina legal confirmaron la denuncia de violación de la joven. Por ello, la familia pidió ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) a fin de velar por los derechos de la joven. Exigieron que ambos acusados no sean liberados.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada