Módulos Temas Día

Más en Sucesos

San Martín de Porres: ladrones disparan contra vecinos tras asalto

Unos delincuentes atacaron a balazos a los dos ocupantes de una furgoneta, pero fueron descubiertos por los vecinos de la urbanización. Ante ello, dispararon para poder huir de la zona.

SMP

Los vecinos exigen mayor seguridad en la zona. (Foto: Captura/América Noticias)

Los vecinos exigen mayor seguridad en la zona. (Foto: Captura/América Noticias)

Unos delincuentes atacaron ayer a balazos a los dos ocupantes de una furgoneta en la urbanización La Floresta, en San Martín de Porres, para robarles el dinero que habían recogido de una tienda.

No obstante, al presenciar lo ocurrido, los vecinos hicieron bulla para espantar a los ladrones, pero estos respondieron con disparos contra ellos y, tras ello, huyeron de la zona.

Según América Noticias, los ocupantes del vehículo resultaron con heridas de bala en sus piernas. El personal del Samu llegó al lugar para brindarles las primeras atenciones y posteriormente trasladarlos al hospital.

Los casquillos quedaron esparcidos en la tierra y sobre el pavimento, por lo que la zona fue acordonada por la Policía Nacional.

Según los atemorizados vecinos, la zona es lugar de asaltos y balaceras cada semana, por lo que solicitan mayor seguridad.


Tags Relacionados:

SMP

San Martín de Porres

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada