Módulos Temas Día

Más en Sucesos

San Miguel: municipio instaló esculturas de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca

Las figuras se encuentra en el parque Argentina. Usuarios de redes sociales critican el uso del dinero público en este tipo de obras

San Miguel: municipio instala esculturas de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero

El municipio de San Miguel realiza homenaje a Ricardo Gareca y Paolo Guerrero con esculturas. (Foto: @lneyr / Twitter)

San Miguel tiene dos nuevos vecinos: Ricardo Gareca y Paolo Guerrero. El municipio instaló esta semana dos esculturas dedicadas a las dos figuras de la selección peruana que participaron en el Mundial Rusia 2018.

Según información del municipio, estas esculturas serán inauguradas este viernes, se encuentran en el parque Argentina y ya pueden ser vistas por los vecinos del distrito. Sin embargo, la obra no ha sido bien recibida en redes sociales en donde se ha criticado el uso del dinero público en este tipo de obras.

Este sería uno de los primeros homenajes que un municipio realiza a los miembros de la selección peruana, aunque la continuidad de Ricardo Gareca al mando del equipo sigue en suspenso por diversas ofertas laborales que ha recibido del extranjero.

Otras obras artísticas similares se hicieron durante la participación de Perú a Rusia 2018. En varios distritos de la capital, artistas pintaron a los jugadores en murales que se pueden ver en las calles de la ciudad.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada