La persecución empezó en el Callao y terminó en San Miguel. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
La persecución empezó en el Callao y terminó en San Miguel. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Redacción EC

Un menor de edad perdió la vida luego de recibir un impacto de bala luego de una persecución policial que se extendió desde el hasta la cuadra 22 de la avenida , en San Miguel.

MIRA: Chorrillos: un niño de siete años y chofer de mototaxi fallecieron tras choque con camioneta

Canal N informó que, de acuerdo a las cámaras de seguridad, el hecho se produjo el domingo a las 10: 22 de la noche.

TV Perú señaló que el joven fallecido era menor de edad de solo 13 años. Junto a él, al volante del auto, estaba Jordan Mendo, quien fue llevado a la comisaría de San Miguel. Hasta el momento se desconocen los motivos de la persecución.

El auto en el que viajaban era marca Seat con placa de identificación D3B-195. El vehículo tenía impactos de bala y casquillos en las inmediaciones.

Personal de inspectoría de la PNP llegó al lugar para supervisar lo ocurrido. De igual manera, peritos se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo sin vida.

Ningún integrante de la PNP declaró a los medios luego de la intervención, la cual estuvo encabezada por el escuadrón de emergencia del Callao y patrulleros de la Comisaría de Playa Rímac.

Según informaron testigos a este Diario, en el momento de la persecución en la avenida La Marina se escucharon varios disparos.

Vídeo: América Televisión

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más
Corrección: A la versión original, se agregó la información difundida por Canal N, respecto al día y la hora en el que ocurrieron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR