Módulos Temas Día

Más en Sucesos

San Miguel: controlan motín de internos en ‘Maranguita’

Se conoció que 70 menores tomaron como rehenes a dos educadores durante una actividad por el Día de San Valentín. Horas después, las autoridades retomaron el control.

Motín,San Miguel,Maranguita,Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima

El motín se habría desatado cuando en 'Maranguita' se realizaba una actividad de los internos.

Un grupo de internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como ‘Maranguita’, en San Miguelse amotinó esta tarde durante una actividad al interior del local.

Por esa razón, un contingente policial llegó hasta el establecimiento administrado por el Poder Judicial para cercar la avenida La Paz, desde la cuadra 16 a la 19, y, eventualmente, intervenir si la situación empeora.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Miguel, César Santa Cruz, informó que unos 70 internos aprovecharon una exposición por el Día de San Valentín para tomar como rehenes a dos educadores

Un vigilante del local resultó herido durante el motín. Además, los pabellones A y B fueron cerrados. Horas después, el motín fue controlado ante la presencia de un representante del Ministerio Público. Se conoció que la Policía habría lanzado bombas lacrimógenas para dispersar a los internos atrincherados.

Tags Relacionados:

Maranguita

San Miguel

Poder Judicial

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada