Módulos Temas Día

San Valentín: conoce las opciones del primer festival de flores

Artesanos y productores muestran novedosos detalles florales y regalos por el Día del Amor y la Amistad  en el pasaje Santa Rosa

Como cada 14 de febrero, miles de personas inician la búsqueda del regalo perfecto con el fin sorprender a sus parejas. Es así que aparece el primer Festival de Flores como opción para encontrar bellos y originales arreglos florales.

Este evento por San Valentín o el Día del Amor y la Amistad que se realizará entre el martes y el miércoles reúne a los principales productores de flores del país en el pasaje Santa Rosa del Cercado de Lima.

“El festival cuenta con la participación de más de 20 productores de diferentes regiones y localidades del país, como Tarma y Huarochirí”, indicó Mario Casaretto, vocero de la Municipalidad de Lima.

Los visitantes a la feria también podrán acceder a una variada oferta romántica y disfrutar de un agradable acompañamiento musical. El evento se realiza al costado de la Plaza de Armas de Lima, entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada