Módulos Temas Día

Más en Sucesos

San Valentín: decenas de parejas fueron asaltadas en pollería

El local estaba repleto de clientes cuando ingresaron los delincuentes armados. Se llevaron dinero y pertenencias de comensales

San Valentín

(América TV.)

Aunque faltaban pocos minutos para el cierre del local, la pollería “Pollos crocantes” en San Juan de Miraflores estaba llena de clientes. La mayoría de comensales eran parejas de esposos y enamorados que celebraban cenando el día de San Valentín. Sin embargo, la alegría terminó empañada por una banda de delincuentes.

Cuatro hampones aprovecharon que muchas personas habían llegado al establecimiento por esta fecha y se llevaron el dinero de las ventas del día, así como las pertenencias de los clientes. Según testigos, en los asaltantes estaban armados con revólveres y no estaban encapuchados.

Los dueños de la pollería indicaron que los delincuentes se llevaron 1.000 soles de la caja. Los más perjudicados fueron los clientes, a quienes les quitaron celulares, billeteras y carteras. Los hampones permanecieron cinco minutos en el local.

Tras hacerse con el botín, los hampones huyeron en un auto Toyota Yaris color rojo. La Policía estableció el plan cerco para intervenir a los asaltantes. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de estos.

Lee también...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada