Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

San Valentín: PNP realiza operación en playa La Herradura tras celebraciones

La diligencia es ejecutada desde la noche del jueves por la Unidad de Tránsito de la PNP, personal de la comisaría de Chorrillos y serenos. 

Chorrillos: policía realiza operación para retirar ebrios de playa La Herradura tras celebrar San Valentín

PNP realiza operación en playa La Herradura tras celebrar San Valentín. (Captura: Latina)

PNP realiza operación en playa La Herradura tras celebrar San Valentín. (Captura: Latina)

Agentes de la Policía Nacional realizan una operación en la playa La Herradura, ubicada en Chorrillos, tras las celebraciones por San Valentín. A estas horas, en el lugar se observa a varias personas en estado de ebriedad.

La diligencia es ejecutada desde la noche del jueves por la Unidad de Tránsito de la PNP, personal de la comisaría de Chorrillos y serenos. Esto debido a la gran cantidad de personas que acudieron en sus vehículos a fiestas para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

En imágenes difundidas por Latina se muestra que una joven en presunto estado de ebriedad ingresa al mar poniendo en peligro su integridad.

Ante esta situación, los policías realizan la prueba de dosaje etílico y en caso resulte positivo se evita que la persona conduzca el vehículo. En caso de resistencia son trasladados hasta la comisaría. 

En tanto, América Noticias informó que cerca de 10 autos fueron intervenidos y también se evitó la circulación de mototaxis.

notitle

Tags Relacionados:

Chorrillos

San Valentín


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada