MDN
El sangriento recorrido de Shirley Silva Padilla [FOTOS]
Redacción EC

El titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de , Offir Huaytalla Muñoz, dispuso abrir investigación para esclarecer los hechos en torno a la muerte de Freddy Marcas Elías (27), propietario de un chifa ubicado en ese distrito quien fue asesinado el miércoles. Según confesó a la PNP, fue quien lo asesinó.

Mira la confesión de Shirley Silva

De acuerdo a los primeros indicios, el crimen fue perpetrado por Shirley Leslie Silva Padilla (22), quien habría reclamado al propietario del local por la comida que había pedido. En medio de la discusión, la mujer sacó un arma de fuego con la que disparó en la cabeza a la víctima, huyendo posteriormente con su pareja, Francisco Alhuay Carrillo (30), quien estuvo presente durante el asesinato.

El fiscal Huaytalla Muñoz dispuso que la División de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho realice diversas diligencias como las pericias de balística y de absorción atómica, así como la visualización de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas dentro del chifa y en las zonas aledañas al local.

Además, el representante del Ministerio Público dispuso que se recoja las declaraciones de los clientes que estuvieron presentes en el chifa en el momento del crimen; y de los efectivos policiales que intervinieron una vez ocurrido el asesinato.

Horas antes, la mujer confesó que le disparó a Diego Marticorena, un DJ de 21 años. Según las indagaciones de la policía, este joven discutió con Alhuay y por eso ella le disparó. El cuerpo quedó tendido en una vereda, también en San Juan de Lurigancho.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC