MDN
El sanguinario rastro que dejaron los sicarios en Magdalena
Redacción EC

El sanguinario ataque por parte de sicarios contra la camioneta del funcionario del gobierno regional del , Víctor Suelpres Jerez, es investigado por la Dirincri. Producto de los disparos la esposa de este, identificada como Esther Magdalena Huerta Estrada, perdió la vida.

Hasta la cuadra 1 de la calle Luxardo en , lugar donde se cometió el crimen, llegaron agentes de la comisaría de Magdalena y luego detectives de la Dirincri. En la pista aún se pueden ver los rastros de sangre que dejó el ataque.

Según presumen la PNP, los sicarios tenían como blanco a Víctor Suelpres Jerez. Sin embargo, en ese momento era su esposa quien estaba al volante de la camioneta. Atrás iban los hijos de la pareja.

El hecho ocurrió a las 10:30 p.m. del domingo. Según los testimonios, dos delincuentes acudieron en moto a los lados de la camioneta. Uno rompió la luna del piloto donde se encontraba Huerta Estrada y realizó varios disparos, informó el noticiero ATV+. Suelpres Jerez respondió el ataque con su arma de fuego y realizó algunos disparos.

La esposa de Suelpres Jerez fue llevada a una clínica cercana en donde falleció. Fueron quince disparos los que se realizaron en el lugar del ataque.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC