Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Santa Anita: incendio acabó con almacén de llantas

Casi 10 unidades de bomberos trabajaron en local ubicado en una zona urbana, en el cruce de las avenidas Metropolitana y La Cultura

Santa Anita: incendio consumió almacén de llantas

Depósito informal de llantas se encuentra en medio de una urbanización. Fuego quedó confiando luego de dos horas de trabajo de los bomberos. (Foto: @AlePurisacaD /Twitter)

Al menos 10 unidades de bomberos trabajaron desde la 01:56 p.m. para controlar el fuego que consumió un depósito informal de llantas ubicado en el cruce de las avenidas Metropolitana y La Cultura, en Santa Anita.

Hasta el lugar llegaron dos cisternas, un auto de rescate y seis máquinas autobombas. Luego de casi dos horas de trabajo el fuego quedó confinado para evitar que se expanda pues el local se encuentra en medio de una urbanización.

Desde una larga distancia se lograba apreciar una gran columna de humo, tal como sucedió en San Martín de Porres hace unas semanas atrás donde un incendió acabó con un almacén de llantas y afectando a cientos de vecinos con humo tóxico.

El comandante Lewis Mejía, del Cuerpo General de Bomberos, indicó que se trata de un almacén clandestino. Este tipo de locales se suelen ubicar en zonas industriales pero esta vez tenía la apariencia de una casa, cercana a un edificio y un mercado.

En comunicación con TV Perú alertó por los recientes incendios de almacenes. “Hacemos un llamado a las empresas para que revisen sus protocolos de incendio, que tengan sus extintores cargados y que sus trabajadores sepan usarlo”, dijo el comandante de bomberos.

Tags Relacionados:

Santa Anita


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ