Una bebé de dos años fue abandonada en un hotel por más de 10 horas. (Foto: América TV)
Una bebé de dos años fue abandonada en un hotel por más de 10 horas. (Foto: América TV)
Redacción EC

Los dueños de un hostal ubicado en encontraron a una bebe de dos años llorando sola en una de las habitaciones cerradas con llave. En el dormitorio se había hospedado una adolescente, quien horas antes había salido sin avisar a nadie.

El administrador del hostal informó a la Policía Nacional (PNP) sobre lo ocurrido. Horas después de que la menor fuera trasladada a la comisaría, la madre  apareció e indicó que no pretendía abandonarla.

El encargado del hotel informó que la madre alquiló una de las habitaciones, pero  cerca de las 8:00 p.m. del último domingo partió dejando a la pequeña, quien tiene labio leporino. 

“La señora ingresó con su bebe durmiendo y como a las 2 de la mañana, la bebe se puso a llorar. Al notar el llanto, el administrador llamó a la centra de emergencias 105”, informó uno de los encargados a América Noticias.

La bebe fue trasladada inmediatamente a la comisaría de Santa Clara, lugar donde llegó la madre, una adolescente de 17 años, después de 10 horas.

La adolescente indicó a los agentes policiales que no pretendía abandonar a su hija y que solo salió del hotel para comprar algunas cosas. También señaló que hace algunos meses no tiene un lugar fijo para quedarse, pues habría escapado de su casa.

La madre adolescente junto a su pequeña fueron trasladadas a un albergue de protección especial del Ministerio de la Mujer.

Bebé Hostal

Lee también:

TAGS RELACIONADOS