Módulos Temas Día

Santa Rosa de Lima: parques y clubes tendrán actividades por feriado largo

Limeños podrán disfrutar de juegos recreativos, musicales, conciertos y shows infantiles

Este 30 de agosto, a propósito de las actividades por el día de Santa Rosa de Lima, los limeños podrán entretenerse con una serie de actividades como de juegos recreativos, musicales, conciertos y shows infantiles que se realizarán en parques y clubes.

La Municipalidad de Lima informó que estarán a disposición 10 clubes y 9 parques metropolitanos. Es así que este jueves, desde las 2:00 p.m., los clubes Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Sinchi Roca (Comas) y Lloque Yupanqui (Los Olivos) ofrecerán simultáneamente shows infantiles. Por otro lado, a las 3:00 p.m. los artistas de Yo Soy brindarán conciertos para que grandes y chicos disfruten de este día feriado.

Además, el domingo 2 de setiembre desde las 2:00 p.m. los clubes Huáscar (Villa el Salvador), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Cahuide (ATE) también ofrecerán shows infantiles.

- Parque de las Leyendas y de Las Aguas -
En el caso del Parque de las Leyendas, los vecinos que acudan podrán disfrutar de un espectáculo de caballos de paso, Shows Artísticos, charlas, talleres, entre otras. Asimismo la División de Zoología celebrará el cumpleaños de Lucia, un ejemplar hembra de otorongo que llegó al recinto en 1993, con una deliciosa maqueta de torta hecha a base de carne.

Por otro lado, el Parque de las Aguas será escenario el jueves 30 de un Corso de Caporales con más de 200 bailarines y 40 músicos danzando alrededor del parque desde las 5:30 de la tarde hasta la 9 de la noche. El día viernes, el CMA ofrece un gran espectáculo de magia y show infantil para quienes lleguen a sus instalaciones de 4:30 p.m. a 7:30 p.m.

- Feriado largo -
Vale recordar que El gobierno declaró el jueves 30 y viernes 31 de agosto como días no laborables para el sector público. El sector privado también se puede sumar a esta medida previo acuerdo entre empleados y empleadores.

Debido a esta celebración católica y la masiva concurrencia de fieles al santuario de Santa Rosa de Lima, la Municipalidad de Lima dispuso el cambio de rutas en el servicio del Metropolitano y la restricción de lagunas calles en el centro histórico de la capital. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada