Módulos Temas Día

Santa Rosa de Lima: estas son las calles que estarán cerradas [MAPA]

Se espera que miles de personas participen el 30 de agosto en la conmemoración de los 401 años del fallecimiento de la patrona de la capital. Unos 800 serenos darán seguridad

Este jueves 30 de agosto se conmemora los 401 años del fallecimiento de Santa Rosa de Lima, patrona de la capital. Como ya es tradición, se espera que miles de personas acudan a su santuario por lo que la Municipalidad de Lima anunció el plan de seguridad.

Es así que durante esta actividad estarán más de 800 serenos, 40 efectivos del Escuadrón de Rescate y la Brigada Canina, además de los efectivos policiales y del Cuerpo de Bomberos para atender cualquier tipo de emergencia.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña, Adbul Miranda, indicó que en este santuario religioso se han habilitado dos accesos. El primero de ellos se encuentra entre el Jr. Callao y la Av. Tacna, como acceso directo al pozo y luego se saldrá por la puerta de Conde de Superunda.

La segunda puerta estará pegada a la Iglesia, por la Av. Tacna. Podrán ingresar personas con bebés, con discapacidad física y de la tercera edad. La salida será por el jirón Conde de Superunda.

Por otro lado, la Municipalidad de Lima anunció que el tránsito estará restringido en la avenida Tacna (sentido norte a sur), y los jirones Conde de Superunda, Chancay, Cañete y Callao,  desde la víspera del 30 de agosto.

Tags Relacionados:

Santa Rosa de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada