Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

SAT rematará más de mil vehículos durante primera subasta del 2019

La subasta se realizará entre el 9 y 12 de abril desde las 08:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el depósito del SAT de Cercado de Lima.

SAT,Servicio de Administración Tributaria,Municipalidad de Lima,Remate vehicular

Los vehículos fueron embargados debido a que sus propietarios no cumplieron con el pago oportuno de las multas por papeletas de tránsito. (Imagen referencial/Archivo)

Los vehículos fueron embargados debido a que sus propietarios no cumplieron con el pago oportuno de las multas por papeletas de tránsito. (Imagen referencial/Archivo)

Entre el 9 y el 12 de abril se realizará el primer remate vehicular del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) en el año, en donde se subastará más de mil vehículos embargados por falta de pago de diversas obligaciones tributarias.

La entidad precisó que este remate se realizará desde las 08:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el depósito del SAT, ubicado en la avenida Argentina 2926, Cercado de Lima.

Cayó la ‘bestia’ de Petit Thouars: así es por dentro la peligrosa coaster capturada

SAT: más 9 mil vehículos fueron enviados al depósito en lo que va del año

Automóviles, coaster, ómnibus de conocidas marcas, motocicletas y mototaxis, serán subastados debidamente tasados, informaron.

Asimismo, detallaron que los vehículos estarán en exhibición para el público los días 5 y 8 abril en los siete depósitos del SAT ubicados en el Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador a partir de las 08.00 hasta las 17.00 horas.

Si deseas participar en esta subasta, la entidad informó que se necesita ser mayor de 18 años y portar su DNI vigente o carnet de extranjería. Para más informaron visitar la página web www.sat.gob.pe a partir del 5 de abril.

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

SAT

remate

Subasta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada