Claudio Alarcón Guizado contó que el automóvil lo adquirió en diciembre del año pasado, sin embargo, fue decomisado el último martes en un operativo en Ate. (Foto: América TV)
Claudio Alarcón Guizado contó que el automóvil lo adquirió en diciembre del año pasado, sin embargo, fue decomisado el último martes en un operativo en Ate. (Foto: América TV)

Un taxista denunció que el vehículo que compró a través de un remate del (SAT), entidad de la Municipalidad de Lima, fue incautado por presuntas deudas a una empresa y papeletas que no han sido pagadas.

Claudio Alarcón Guizado contó en informe de América Noticias que el automóvil de placa C5O-309 lo adquirió en diciembre del año pasado, sin embargo, fue decomisado el último martes durante una operación policial en Ate.

El conductor indicó que los policías le informaron que la unidad tenía orden de captura por una supuesta deuda del anterior dueño a la empresa Maquisistema desde el 2015 y por infracciones de tránsito no pagadas.

Alarcón Guizado aseguró que el SAT le entregó, al momento de la compra del vehículo, un documento que acreditaría el levantamiento de todas las deudas.

En el informe periodístico se señala que el automóvil, de acuerdo a la página web del SAT, registra tres papeletas impagas que, en total, suman 1.600 soles. Una de ellas está en fase coactiva.

El vehículo se encuentra en la comisaría de Vitarte y podría ser internado en los próximos días en un depósito. Alarcón Guizado está desesperado debido a que no puede trabajar para pagar el préstamo bancario que sacó para adquirir la unidad. Hasta el momento el SAT no se ha pronunciado sobre el caso.

Servicio de Administración Tributaria de Lima,SAT,Municipalidad de Lima,Remate,Claudio Alarcón Guizado

Contenido sugerido

Contenido GEC